miércoles, 26 de septiembre de 2007

OMG TEMAZO!

Están haciendo furor en todo el globo. Si no los escuchas, no estás en la onda wey:




Ah por cierto, tenemos una grandísima noticia!!! Madrid es la sede europea del CURLING! Oh, si, nena, oh, oh, yeah! Ese gran "deporte" que juegan las agüelillas y que se dedican a barrer el suelo y a ver quien lo deja más limpito.




Observamos al típico espectador degenerado de Curling, que sólo va a ver cómo juegan las abuelitas y a pelársela con su pollo de goma.

9 comentarios:

Sr.Brans dijo...

Ese pollo es primo del mío, me lo acaba de decir xDDD

Hoju dijo...

creo que no he visto nada tan antierótico en mi puta vida joder. Y en cima la canción es larga de cojones xDDDDDD

Hoju dijo...

Por cierto Sr. Bran tengo dos owned preparados para ti:

1. Según la guía oficial de Los Simpson, no es Sr. Brans, es Sr. Bruns.

2. El logo ganador para ñla candidatura de Madrid a los JJOO 2016 no es el que tan rápidamente te ansiastes a afirmar. Ha ganado la mano con la M y los colorines.

O
W
N
E
D

x
2

xDDDDDDDDD

Blu dijo...

xDDDDD

+1


VIVA HOJU!! :D

Sr.Brans dijo...

Pero qué anal:

1.- En España lo decimos como se pronuncia y no me sale de los huevos llamarme Bruns. Además, los quisqillosos frikis que se lo saben todo son irritantes
2.- Cuéntaselo a Marca, que fue quien anunció el otro logo como el ganador, y a Gallardón, por decorar con tal logo las farolas de Madrid...

F
U
C
K

U

A
L
L

Hoju dijo...

Tus argumentos no se sostienen. Reconócelo, es China Town!!!!!!!

Sr.Brans dijo...

Vale, pero mientras esté puesta la canción de Mika no tienes mi respeto xDDD

Hoju dijo...

reeelax... take iiiiiit eeeeaaaasyyy!!!!

Lionel Hutz dijo...

ARCADAS